Haul - Review : SOHO Beauty ♥

7



Hola amores, hoy les traigo una entrada de unas cositas que compre de la marca Soho New York en Walgreens (Drugstore o farmacia), lo compre hace puff tiempo pero quería usarlos un poco estos productos antes de hacerles una entrada en especial a las esponjas para poner agregar un mini review de ellas, ya que se podría decir que son la versión económica de la Beautyblender, se supone no les puedo decir si es totalmente una copia o  versión barata de la BBlender por que yo no la he probado aun pero mas que nada comentarles que me pareció como me han funcionado y tmb comprar la primer versión que es mucho mas similar a la BBlender que la segunda versión. Espero que les sirva :)♥

Imagenes♥





Soho Beauty  - Angled Blender Brush Black ($8.99)



Soho Beauty - Sponge Pink ($7.99)






Soho Beauty - Sponge Pink ($7.99)





Review:

La esponja de Beautyblender es una de las herramientas mas populares utilizadas por los artistas del maquillaje en sus clientes y en consecuencia se ha convertido en una de las favoritas entre los bloggers y amantes del maquillaje. También se ha convertido en una de las herramientas de belleza mas duplicados que he visto, la ventaja de todos estos "duplicados o copias" es que ofrecen alternativas mas baratas a la Beautyblender que cuesta al rededor de $20. La desventaja es que muchos de ellos no son muy buenas.

London, Soho de Nueva York es una marca que ha estado en el mercado por un tiempo, pero hasta este momento la empresa solo ofrecía maletines de maquillaje o cosmetiqueras, pero ahora, tienen una línea completa de pinceles de maquillaje que esta disponible en lugares como Walgreens, Cvs y Walmart y esta esponja es una parte de esa línea. Cuando esta marca lanzaron por primera vez esta linea nueva, la primer esponja que sacaron fue una  con forma de lagrima y se asemeja mas a lo visual de la Beautyblender. Yo no tengo aun ninguna de las originales así que no poder darles una comparación de la original con estas dupes que hay en el mercado, solamente les puedo decir que me parecieron.  Mientras que la versión anterior, que es la mas redondilla en forma de lagrima mezcla muy bien la base, deja un acabado precioso en la piel es un poco mas rígida q la nueva versión mas dura, la versión mas reciente, que su forma mas parecida a una pelota de fútbol, es mucho mas suave y tiene rebote mucho mejor.( Menciono el rebote específicamente porque el movimiento de rebote ayuda para mezclar el producto en la piel.) Simplemente se siente mejor en la piel.

Lo que me encanta de esta esponja no solo es que aplica y deja un acabado excelente en la piel, si no que también deja un acabado fenomenal cuando aplicas el correctores en las ojeras, por que como ambas tienen una punta eso ayuda a aplicar súper bien en áreas difícil, alrededor de la nariz, la boca y otras áreas estrechas. El acabado final es hermoso la base se aplica de manera uniforme y sin problemas. La otra gran cosa sobre la esponja es que se expande muy bien, al remojarla, qe es la mejor forma para utilizarla asi no chupara tanto producto ,cuando esta seca podes ver que mide unas 3,5 pulgadas y cuando se humedezca, la esponja se expande a cerca de 4,5 pulgadas. 


La esponja se vende por $ 7.99 y toda la linea  de Soho ronda esos precios, no superan los  10$.

Conclusion: Es una esponja que me encanta el precio es super economico, la textura de ambas son genial, aunque visualmente me guste mas la primera esponja que lanzaron, en suavidad y textura me gusta mas la segunda a la que le tenia un poco mas de miedo cuando la vi, es que con esa forma tan rara no sabia como iba a resultar. La super recomiendo no se piede tanto por probarla.


Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


7 comentarios:

  1. Anapaula10/6/12

    Genial el post sol, tenes idea si se puede conseguir en ebay o amazon? por si se ven buenos los precios comparado con la original que afuera de estados unidos sale carisima. Si me podes ayudar te agradeceria . Amo tu blog Sol, segui asi.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10/6/12

    Genial el review, me encanto

    ResponderBorrar
  3. Martina10/6/12

    Gracias por el review, la verdad me re sirvio me voy a poner a investigar en ebay si lo venden,deberias vender maquillaje, somos muchisimas las que te comprariamos y ademas nos ayudarias a poder obtener cosas que en nuestros paises ni existen, tenes mucha suerte de vivir en estados unidos que mas quisiera yo que escapar de este pais de mierda. Besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10/6/12

    Me encanto el review ! Sinceramente muy productivo tu blog me encan beso

    ResponderBorrar
  5. LUCIANA26/6/12

    EXCELENTE EL REVIEW LOS PRODUCTOS SE VEN GENIALES, ME ENCANTO LO SINCERA QUE SOS PARA ESTAS COSAS. TE FELICITO ME ENCANTA!

    ResponderBorrar
  6. Beatriz26/6/12

    Que genial el review, voy a ver si me la pido por Ebay. Genia gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
  7. Fátima26/6/12

    Eres la mejor! Haciendo review tu opiñon es tan sincera. Me encanta

    ResponderBorrar