MAC: Bloggers’ Obssesions Collection–Junio 2011

3


Esta nueva coleccion de MAC es muy especial quizas para muchas bloggers, no por el hecho de solo los colores si no que fue creada junto a las Bloggers de maquillaje mas famosas. A mi en lo personal los colores no me vuelven loca, quiza ni los compre, pero el saber que nuestra adorada marca se alio con bloggears para crear esta nueva coleccion es algo que realmente alegra. Son en total nueve productos creados por nueve de las mas conocidas blogger de belleza.


  • Amber creo Sparkle, Neely, Sparkle!.
  • Christine creo Jealousy Wakes.
  • Lesley creo Parisian Skies.
  • Lianne creo Hocus Pocus.


Que experiencia no?? poder crear la sombra o el gloss que siempre deseastes y ensima de MAC, algo sin nombre y la verdad un detalle de ellos al hacerlo increible. Aunque no hay ningun tono que a mi en lo persona me enloquesca, quizas muchas de uds se vuelvan locas.. :)
Esta coleccion estara a la venta a finales de Junio del 2011.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

3 comentarios:

  1. No me pongo ni loca un gloss violeta! Pero me ENCANTO EL COLOR!!!jajajaj
    un besooo :)

    ResponderBorrar
  2. Las sombrás no me llamaron la atención..los gloss SIIII quiero todos!jajaja besos sol

    ResponderBorrar
  3. Suertudas!!! No me llamo la atencion los colore,s podrian aver echo algo mejorcito las bloggers no??? en fin ame el post. besos

    ResponderBorrar