Haul: Eyes Lips Face (Elf).

5




Hola corazones,bueno hoy como pueden ver en el titulo les vengo con un HAUL, andube de shopping con mi marido y me compre varias cositas, igualmente lo voy a separar por marca para que no quede tan largo el post. Asique les cuento que pase por Target y no esperaba encontrar nada de Elf, pero woww tenian toda una pared de cositas de elf, y me emocione mucho, sinceramente creo que pense que me emocione mas de lo que debia jaja no se si me explico, pense que habia agarrado muchas cosas mas de las que agarre, pero en fin, por lo menos encontre el rimel transparente que lo amo y ya se me habia acabado. Bueno les dejo las fotos. Si quieren saber donde hay un target cerca de sus casa click aca 



Imagenes


Powder Brush ($3)



Zit Zapper, supuestamente esto ayuda con los granitos a secarlos. ($1)

Wet Gloss Rimel transparente para cejas y pestañas. Me encanta para las cejas. ($1 c/u)

Lashes ($1 c/u)
Eyelid primer, (prebase para ojos) ($1)
Healthy Glow Bronzing Powder ($1)



Brush Shampoo ($3)
Golden Bronzer ($3) mas que como bronceador me gusta como Iluminador.



Video Haul






Que lindo es encontrar en una tienda los productos de Elf, que estamos acostumbradas a comprarlos solo Online y tener que esperar 15 dias para tenerlos en las manos, y mejor aun ahorarnos el envio, que usualmente sale $6 dolares, la verdad que es un lujo. Todos los producto ELF en lo general cuestan $1 de la linea Normal y, $3 de la linea Studio, y alguna que otra cosita $6 como los polvos translucidos HD.
Me Hice un pedido el lunes 11 de abril, si hace una semana, pero aun no me lo han enviado asique estoy bastante enojada con la compania y con la web en principio. Les envie un email y me dijieron que estaban atrazados con el envio que habian recibido el pedido y el pago y que en 24 hs me enviaban un email con el numero de rastreo , que jamas me llego :S tendre que contactarlos de nuevo, si no voy a tener que esperar un mes para recibirlo, 15 dias que tarda el envio y 8 dias que tiene de atrazo, Muy ENOJADA y muy frustrante. Pedi varias cosas para hacer un concusito con solo productos elf, ya que muchas chicas de Sudamerica y centro america no pueden consejirlos, pero tendre que seguir esperando a que lleguen! :(

Ultimas Compritas


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

5 comentarios:

  1. Mariana20/4/11

    Cuantas cositas lindas!!! Me imagino la emocion de ir a la tienda y encontrar todo una seccion de ELF, es mas divertido que comprar online, aparte bien como dijistes, te ahorras el envio es excelente! Me encanto todoo, nos tiene que hacer un review de la prebase de sombras, aver que tal te va.
    Besos preciosa

    ResponderBorrar
  2. Grrrr Sol.. que bronca que sean tan irresponsables loco!! Vos sabes que yo te entiendo al 100% por lo que me pasó...
    Me encantaron las cosas que compraste, sobre todo el Golden Bronzer.. me gusta muchisimo!
    Bueno nena, un besote enorme! ♥

    ResponderBorrar
  3. -Mariana, si me re emocione jajaj es una diferencia el llevarte las cositas con vos y no esperar el shipping, si voy hacer el review, la he usado tres veces y me gusta bastante, es muy buena x ahora no encontre nada malo, pero ya les hare un review..

    -Marijo si yo se que me entendess, es horrible cuando te pasa eso, pero bueno me lo enviaron en preoritario ya que tardaron 12 dias y no lo habian enviado, pero bueno. Si el broncer es igual igual al uno de mac que compre, x lo menos en mi color de piel da mas para iluminador que para broncer, aparte tiene mucho brillo para mi gusto, ya hablare de eso en un video. besooteee

    ResponderBorrar
  4. Nisiquiera ELF podemos conseguir aca, nos tenemos que conformar cn marcas de mierda!! que verguenza! jaja me pongo loca, me encanta tus hauls!! besootee

    ResponderBorrar
  5. RAQUEL29/4/11

    QUE LINDAS COSAS!!! UNA LASTIMA QUE EN SUDAMERICA NO SE CONSIGA ELF, ESTARIAMOS TODAS CHOCAS DE LA VIDA CON ESTOS PRODUCTOS !!! UN BESOTE ME ENCANTA TU BLOG, ES SUPER

    ResponderBorrar