MAC Viva Glam Lady Gaga 2 Lipstick and Lipglass.

5
Hola, hoy les queria compartir mi nuevo bebe de MAC, si estaba el otro dia en el Mall, y aprobeche para pasarme por algun stan de Mac para conseguirme el nuevo labial que han lanzado, los primeros dos stan estaba totalmente sold out, entonces mas ganas de tenerlo me dieron, al tercero hay lo consegui, no pense en comparme el lipglass por que tengo millones y tampoco soy de tonos tan neutros, pero estoy empezando a abrirme a estos colores, y me va bastante bien. Aclaro que no me gusta Lady gaga, no soy aficionada a su musica ni nada por el estilo, pero sinceramente los dos labiales que han sacado son increiblemente hermosos, y me encanta el olor que tienen, en fin y mas aun que sirve para difundir el mensaje sobre el impacto del vih/sida en mujeres, hombres y niños de todas partes del mundo....


Una de las cosas importantisimas por destacar de esta mini coleccion que saco MAC, junto con Lady Gaga es  que hasta el ultimo centavo de la venta de un VIVA GLAM va a la fundación M∙A∙C AIDS Fund , fundacion que apoya a los enfermos de Sida. Asique no solo estas comprando un labial de marca de excelencia si no que a la misma vez estas donando por una buena causa. Si queres saber mas sobre esta Fundacion podes visitar www.macaidsfund.org 


Labial Viva Glam Gaga 2  – Sutil beige cálido.


MAC Lady Gaga 2 Lipstick 

MAC Lady Gaga 2  Lipglass.
Super Mini Mini Haul y Swatches. 



Este labial de version limitada, ya esta en la venta en los Estados Unidos, pero van a tener que correr, por que en muchos ya esta Sold Out, y por lo que se en Europa sale en Abril.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

5 comentarios:

  1. se ve chulisimo, nude a tope!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto ese labial, el anterior en tono rosita es uno de mis preferidos y este se ve hermoso, tendre que ir corriendo a algun stan de MAC aver si lo consigo aun, no me habia enterado de este, si no me mete a tu blog no me entero, asique se agradece.
    besoss

    ResponderBorrar
  3. Kystal, si es completamente nude, aunque no soy de los nudes, me gusto muchisimo para esos dias q me recargo los ojos.. :) un beso enorme corazon

    Pamela, si el rosita tmb es hermoso sii anda corriendo a conseguirlo, que esta precioso... gracias a vos por commentar reina


    SaoL

    ResponderBorrar
  4. * SoL (no se por que salioa SaoL!!! woww )

    ResponderBorrar
  5. Hola Sol, hace poquito incursione en el blog! De a poquito voy entendiendo jaja soy CaroMdP en you tube de argentina! besitosss

    ResponderBorrar