MAC: Tough Love–Colección San Valentín 2011.

5

La nueva colección de MAC para el día mas amoroso del año: San Valentín.

 

 

La verdad que me sorprendio un poco que esta coleccion no es una edicion limitada, sino un conjunto de productos seleccionados de su coleccion permanente.Me imagino que sera como para promocionarlos mas y que las personas q aun no los conocen le den un poco mas de importancia.. En fin, el tema es que no tenemos necesidad de correr a las tiendas, ya que van a seguir estando ahi el resto del año.
Eso si, consta integramente de productos para los labios y van desde tonos vivos como el fuchsia de Girl about town, hasta mas apagados como Cyber o Shock-o-late.

Labiales

 

Lip gloss

 

Lip liner

 

Lip mix

 

El Lip mix no lo conocia para ser sincera, y es un producto para cambiar el color de tus labiales, solo tienes que aplicarlo sobre los labios pintados y le dara un nuevo tono. La verdad que este me llama la atencion, tendre que darme una vueltita por Mac a comparlo o a ver si quizas tenga suerte y me den alguna muestra gratis, aunquen aca en Estados Unidos no todos los stan hacen eso.
Bueno, en fin yo me esperaba algo mas llamativo de MAC,como nos tienen acostumbradas, pero bueno…

Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

5 comentarios:

  1. consumismo total!! los de mac no hacen picar el anzuelooooooo jaja, pero no creo que me pase a por alguna cosa, estoy un poco desencantada de mac... pero ya se me pasara jaja. saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16/2/11

    Me encantan las cosas de mac, claaro queesta colecion no es d las q nos tienen acoatumbradas, es tan solo para q nos volvamos lovas y vayamoa a comprar.

    ResponderBorrar
  3. Si es la realidad, nos hacen estas cosas para q nos volvamos loocas, pero viendole el lado positivo por lo menos vemos productos que quizas no le prestamos mucha atencion si no viene en coleccion..
    besos chicass

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/3/11

    La verdad es que MAC, suele tener unos estuches muy llamativos, pero esta coleccion es vastante normal. no me gusta mucho la verdad. Besos

    ResponderBorrar
  5. CaRiTo5/3/11

    como hacespara saber cuales son las nuevas colecciones lanzadas por MAC? ami me encantan sus productos! soy de Mexico y aca es muy dificil conseguirlos.

    ResponderBorrar